Sistemas de tensión k_oax
Los edificios modernos se caracterizan por sus grandes ventanas, superfi cies inclinadas de cristal y estructuras de techo de vidrio. Como resultado, los edifi cios contribuyen a la generación pasiva de energía, pero en verano necesitan protección contra el exceso de calor. No todos los sistemas de protección solar están a la altura de las dimensiones necesarias y las situaciones de instalación en el sector de la construcción.
Crear el futuro es la base sobre la cual desarrollamos nuestras ideas e implementamos nuevas soluciones.
En MHZ hemos desarrollado especialmente los sistemas de tensión k_oax para cumplir con los requisitos en el sector de la construcción. La moderna tecnología coaxial combina la funcionalidad y la perfección técnica y satisface todos los requisitos racionales de un sistema de protección contra el deslumbramiento y el sol. Las grandes dimensiones, la geometría flexible y las posibilidades de montaje caracterizan los sistemas k_oax.
Somos su interlocutor para un apoyo intensivo en la planificación e implementación de sus grandes proyectos. Benefíciese de nuestras soluciones funcionales hechas a medida y de muchos años de experiencia realizando proyectos. En las siguientes páginas le mostramos una selección de obras de referencia, en las que se utilizan los sistemas de tensión en diferentes formas y funciones.
Ventajas del producto
- Hechos a medida según sus deseos
- Sistema eje en eje (coaxial) con tensión para la sujeción del tejido desenrollado
- Horizontal, vertical o en pendiente
- Protección eficaz contra el deslumbramiento y el sol para una excepcional arquitectura de cristal
- Se puede realizar casi cualquier forma geométrica (también geometrías trapezoidales y triangulares)
La protección interna contra el deslumbramiento garantiza una atmósfera agradable y sin reflejos. Además, reduce la entrada de calor en el edificio y la necesidad de energía de refrigeración.
El sistema de tensión del cable de los sistemas de tensión permite una variedad de protección solar y antideslumbrante. Casi todas las formas geométricas se pueden sombrear con una instalación adecuada.
Los colores y las texturas convierten la protección solar y antideslumbrante en un elemento de diseño. Para el tensado, se dispone de una amplia gama de diferentes materiales.
Debido a la construcción coaxial "eje en eje", la tensión de la tela permanece constante al desenrollarse. El resultado: Más tensión, protección solar y contra el deslumbramiento casi lineal.